Créditos para todos
Nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder a servicios financieros sin cuenta bancaria o historial crediticio. Creemos en las oportunidades, llegamos a todos.
Puedes pagar por:
Crédito Aló
Estamos aquí para acompañarte, si no encuentras la respuesta que necesitas, no dudes en contactarnos.
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Preguntas Frecuentes
A través de WhatsApp puedes consultar tu crédito, nuestros asesores te ayudarán.
Puedes pagar tu crédito por:
- PSE
- Efecty
- Bancolombia
Sí, siéntete libre de pagar parcialmente o al completo tu crédito en cualquier momento.
Inmediatamente tu celular será bloqueado, sin embargo volverá a estar habilitado una vez pagues tus cuotas.
- Nacionalidad colombiana, mayor de edad y residir en el país.
- Correo electrónico para que recibas los documentos asociados a tu crédito y las notificaciones.
- Contar con celular y línea activa para recibir SMS y documentos para firmar digitalmente durante el proceso de aprobación.
Problemas con celular
Te ayudamos a solucionar tus problemas.
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Las causas por las que tu celular está bloqueado pueden ser varias:
- Cambiaste la SIM card sin autorización previa
- Cambiaste de número
- Nuestra aplicación de seguridad limita determinados accesos y la descarga de ciertas aplicaciones
Si pagaste y aún el celular sigue bloqueado, estas podrían ser las causas:
- No tienes datos móviles o conexión a wifi
- El monto del pago está incompleto
- Realizaste el pago después de la fecha de corte (1 pm)
- La tarjeta SIM no está instalada correctamente en la ranura número 1
- Se intento formatear o restablecer el equipo
- Cancelaste con cédula colombiana errada
Para reportar pérdida o robo del celular, sigue los siguientes pasos:
- Contacta por WhatsApp
- Facilita el número de cédula del titular
- Se verificará que eres el dueño
- Se procederá a bloquear el equipo
- Se le facilitará el saldo, el resumen financiero y contrato
Recuerda que aún con pérdida o robo la deuda continua y debes cancelarla para evitar que el historial crediticio se vea afectado.
En caso de tener fallas con el equipo, debes acercarte a la tienda donde compraste el celular para que te ayuden y solicitar la garantía.
Para solicitar la factura del equipo, por favor dirígete a la tienda donde lo adquiriste o contacta con el vendedor.
Atención al cliente
Estamos para ti. Si necesitas hablar con un asesor te proporcionamos nuestro WhatsApp.